Evento – Encuentro Fotográfico Ibérico

Tenemos el placer de presentaros el Encuentro Fotográfico Ibérico. 

EFI_FB

La esencia de la fotografía es la interpretación de la vida. La fotografía como medio de expresión tiene como objetivo documentar y perpetuar hechos, realidades, gestos, actitudes y momentos, en ocasiones únicas e irrepetibles.

Celebrada al aire libre, en el estudio, realista, objetiva, abstracta o subjetiva, la Fotografía, independientemente de las condiciones en que se hace, se basa en la comunicación y la expresión de hechos y / o artística entre los humanos.

El intercambio de ideas, conceptos, realidades, experiencias, conocimientos, debates y ensayos fundamentan los Encuentros Fotográficos Ibéricos anuales, en un elogio a la Fotografía y a la celebración de la “Tierra de la Luz”, que es la Península Ibérica.

Fidalgo Pedrosa

 

Llevamos mucho tiempo preparando éste evento y nos enorgullece poder presentarselo por fin al público.

La idea general era juntar dos culturas fotográficas, la española y la portuguesa. No sólamente compartimos la misma península con nuestros hermanos portugueses, sino también historia. ¿En qué coincidimos? ¿En qué nos diferenciamos? ¿son nuestras visiones similares?. Averiguaremos las respuestas a éstas preguntas de primera mano durante los días que nos acompañarán nuestros compañeros portugueses en Orihuela.

flyerEFI

Las actividades que realizaremos son:

  • 11 abril, charla-inauguración de la exposición fotográfica en la segunda planta del Auditorio “La Lonja” de Orihuela, con posterior degustación de vino.
  • 12 abril, PhotoWalk por Valencia.
  • 13 abril, desayuno “StreetSoul & Friends” con posterior PhotoWalk por Orihuela.

*Conforme avancen las fechas iremos comunicando las horas exactas.

La exposición estará abierta al público durante una semana (11-18 de abril).

Si estás interesado en participar en este evento, envíanos un correo a streetsoulphotography@gmail.com con el asunto: “EFI 2015”, indicando si necesitas acomodación y de dónde vienes. Por cuestiones relativas a la financiación, no podemos ofrecer descuentos en el alojamiento, desplazamiento o dietas. No obstante, nos preocuparemos por solucionar vuestras dudas y de involucraros en las actividades que podamos.

Organiza: Street Soul Photography

Patrocinadores: Kamaras.com, Ana Leonís, Meliá Palacio de Tudemir, Ciudad de Orihuela y Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Orihuela

Advertisements

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s